El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Pep Guardiola ya demostró el año pasado que con la plantilla que había confeccionado es capaz de ganar prácticamente todo. Por ahora, el Manchester City suma cuatro victorias consecutivas en la Premier League que le posicionan como único equipo invicto de la competición. Y ahora llegaba a la Champions League para seguir en esa misma dinámica. Aunque el Estrella Roja no se lo puso nada fácil.
El City lo intentó de todas las formas posibles en la primera mitad. Y lo único que consiguió es marcharse con un gol encajado justo antes del descanso. Sin embargo, reaccionaron en la segunda mitad y Julián Álvarez con un doblete y Rodri con un gran gol pusieron por delante al Manchester City. Poco pudo hacer el Estrella Roja, que compitió pero no fue capaz de detener al actual campeón.
Este fin de semana tiene un partido en casa ante el Nottingham Forest. Y, a partir de ese encuentro, debe afrontar cuatro partidos como visitante de tres competiciones distintas. Ahí empieza la cuesta arriba del Manchester City y es en este momento donde deben demostrar si esta racha de partidos ganados es el símbolo de su superioridad.
Según las cuotas de las casas de apuestas, el equipo de Guardiola es favorito para ganar todos esos partidos que se han mencionado. Todavía no se ha enfrentado a un equipo que le haya plantado cara y haya sido capaz de poner en evidencia sus puntos débiles. Y eso demuestra que el equipo formado por Pep Guardiola va camino de repetir títulos también este año y de ser firme candidato a ganarlo todo. Incluso es favorito para ganar la Champions League un año más. Por lo que los equipos fuertes de Europa deben empezar a pensar en cómo pararles.