El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Europa League arranca este jueves con la fase de los grupos de la competición. En varios de ellos clubes que no hace mucho fueron campeones de la Champions League buscan tener el mismo éxito en la segunda competición europea. Casos como el Ajax ante el Olympique de Lyon, o el Liverpool que inicia su andadura frente al LASK.
El arranque de la pasada temporada del cuadro red pudo pasarle factura de cara a la posición donde terminó en la tabla de la Premier League. Si bien solo duró ese mal inicio seis jornadas, los de Jürgen Klopp no vieron forma de llegar al top-4 que les daba plaza en la Copa de Europa. Finalmente, acabaron quintos de ahí que estén disputando esta competición.
Este año, la situación es algo mejor al ser cuartos con trece puntos a dos del Manchester City que gracias al pleno de triunfos es líder de la liga inglesa. En lo que respecta al rival austríaco, el LASK llegó tras disputar una fase previa de la Europa League donde eliminó al Zrinjski. El equipo de Linz terminó tercero tras el RedBull Salzburgo, que consiguió el campeonato liguero, y el Sturm Graz.
El favorito del partido es el equipo de Mersey con una cuota de 1.30 euros. En el caso de que el triunfo acabe a favor del equipo austríaco se abona a 8.00 euros. El empate se paga a 6.00 euros.
Los seis favoritos para hacer el primer tanto del partido son del Liverpool. Mohamed Salah es el mejor situado con una cuota de 4.33 euros. Le sigue Darwin Núñez con 5.00 euros y posteriormente Diogo Jota y Luis Díaz comparten el pago de 5.50 euros por euro apostado si alguno de ellos abre la lata. Los dos futbolistas mejores situados para conseguir deshacer el marcador inicial a favor del LASK es Moussa Kone con 12.00 euros y Elias Havel con 13.00 euros.