El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Rubén Baraja ha conseguido dar la vuelta, por el momento a la situación tan convulsa en el plano deportivo que ha vivido Valencia en los últimos años. Tras conseguir mantener la plaza en LALIGA EA Sports, ahora se encuentran en zona europea. Ahora, no solo buscará permanecer en ella sino incluso dar un salto al Top-4. Para ello, buscará superar al Almería.
El conjunto ché es quinto y ocupa la posición que le daría derecho a disputar Europa League. Se encuentra a un punto del Athletic que se sitúa dentro de la zona Champions y está igualado a puntos del Rayo Vallecano, que está en Conference League.
Delante, un Almería que solo cuenta con el punto obtenido del empate en la tercera jornada ante el Cádiz. El resto de encuentros los cuenta por derrotas y los de Vicente Moreno necesitan puntos para salir de ese farolillo rojo que se encuentran.
El favorito para llevarse los tres puntos del encuentro es el Valencia con una cuota de 2.37 euros. Muy cerca está el abono de 2.87 euros, pago que se efectuaría en el caso de que el Almería se lleven los tres puntos del Estadio Juegos del Mediterráneo. El empate, por otro lado, se paga a 3.50 euros por euro apostado.
Los dos equipos se reparten los puestos de los seis jugadores con más opciones para hacer el primer tanto del encuentro. Hugo Duro, jugador del Valencia, es el mejor posicionado con un pago de 6.50 euros. Le siguen dos futbolistas del Almería con un pago de 7.00 euros, Ibrahima Koné y Lázaro Vinicius.
Mario Domínguez y Sergi Canos, hacen lo propio en el cuadro ché con la cuota de 7.50 euros. El sexto es el delantero del cuadro almeriense Luis Suárez, con 8.00 euros.