El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Cádiz sabe que puede seguir soñando

Ledesma, en el Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Al Cádiz le interesaba desde un principio alejarse lo máximo posible de la zona de descenso de LaLiga EA Sports. Sin embargo, lo que no esperaban era que su equipo pudiera empezar bien la competición, estando cerca incluso de los puestos europeos. Esa cercanía puede ser aún mayor si consiguen la victoria en la jornada entre semana contra el Rayo Vallecano. Y los precedentes muestran que es capaz de hacerlo y seguir soñando.

El Cádiz lleva una racha de cinco partidos consecutivos sin perder contra el Rayo Vallecano cuando ha jugado en casa. Además, los dos últimos resultados han acabado con victoria cadista. Aunque los datos positivos no se quedan ahí. El Rayo Vallecano solo ha sido capaz de marcar un gol en esos últimos cinco partidos en los que ha jugado como visitante. Unos números que le permiten soñar a la afición del conjunto andaluz.

Sergio tiene los pies en la tierra y sabe que el Rayo Vallecano no se lo va a poner nada fácil. No obstante, hay que tener en cuenta que el Rayo solo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos y todavía se acuerdan de ese 0-7 que le endosó el Atlético de Madrid en su propia casa.

La opción que señala que ambos equipos no marcan tiene una buena cuota de 1.80 euros por euro apostado y se posiciona como una de las cifras a tener en cuenta. También destaca la opción de que haya menos de 2.5 goles, algo que se ha cumplido en los últimos cinco partidos entre ambos en Cádiz. Esto tendría una cuota de 1.62 euros.

En cualquier caso, jugadores como Chris Ramos son la baza de un Cádiz que quiere seguir impulsando su sueño de asegurar la permanencia con varias jornadas de antelación.

Fali, en el partido de liga Betis-Cádiz (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar