El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Tras la derrota contra el Atlético de Madrid, el Real Madrid parecía tener bastante complicado recuperar el liderato. Pero las circunstancias quisieron ponerle a los blancos un gran reto: ganando al Girona en su casa serían primeros. No era fácil ya que el conjunto catalán estaba mostrando un gran fútbol hasta la fecha. Y contra el Real Madrid no fue distinto, ya que sometieron a los blancos con un gran juego desde el principio.
El Girona estuvo muy cerca de marcar en numerosas ocasiones en el primer tramo de partido. Sin embargo, les faltó suerte y precisión para ponerse por delante en el marcador. Y cuando mejor estaba el conjunto local, llegó Bellingham para realizar un gran pase con el exterior recordando a Luka Modric y Joselu, con fuerza, remató para hacer el primer gol de la noche para los visitantes.
Ese gol le sentó un poco mal al Girona después de haberlo intentado tantas veces sin éxito. Esto fue lo que empujó al Real Madrid a querer ampliar la ventaja y lo logró tan solo cuatro minutos después. Tchouaméni remató solo en un saque de esquina y puso el balón dentro de la red. Tras esa superioridad de los catalanes, el Madrid iba ganando 0-2. Ya solo quedaba un gol de Bellingham para redondear una gran noche de los madridistas, que fue algo manchada por una fea entrada de Nacho, que le costó la expulsión.
Con esos tres puntos, el Real Madrid es el nuevo líder de la liga y ahora viajará a Italia para medirse al Nápoles en su gran duelo de Champions. Las cuotas sitúan al Real Madrid ligeramente como favorito (cuota de 2.55 euros por euro apostado a su victoria). Una nueva victoria sería otro gran impulso para los de Ancelotti, por lo que no se van a conformar con el empate.