El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla muestra una mejor cara que el año pasado. O al menos eso es lo que parece. Pero la realidad es que el equipo de Mendilibar ha conseguido ponerse por delante en los dos partidos disputados de Champions League y en ninguno de ellos se ha llevado la recompensa de los tres puntos. El premio tampoco llega en liga puesto que están muy cerca de los puestos de descenso y la situación no es nada cómoda.
Con el 2-1 marcado por En-Nesyri en el minuto 87, parecía que el sevillismo iba a disfrutar de una victoria europea. Sin embargo, en el minuto 95, Teze marcó el empate y le arrebató al Sevilla dos puntos muy importantes. Al equipo andaluz no le gustó nada el comportamiento de Orsato, el colegiado del partido, y algunas decisiones fueron bastante polémicas.
Solo han conseguido dos victorias en los ocho partidos que han disputado esta temporada. Y esa mala fortuna es la que obliga al Sevilla a levantarse este fin de semana en el partido que les enfrentará al Rayo Vallecano. Los hombres de Mendilibar no han conseguido ganarle al Rayo en ninguna de las últimas tres ocasiones que se han visto las caras.
Pese a ello, el Sevilla juega en casa y es favorito para ganar con una cuota interesante de 1.83 euros por euro apostado.Todo parece indicar que será un partido muy disputado y será complicado ver muchos goles. En el caso de que haya menos de 2.5 goles en el partido, la cuota que encontramos es de 1.82 euros. En la misma línea, la opción que señala que ambos equipos no marcarán gol tiene una cuota de 1.80 euros. Los locales son favoritos, pero su realidad no es para tirar cohetes y están obligados a ganar.