El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Pese a esa derrota contra el Atlético de Madrid de la que todavía se acuerdan, el Real Madrid le ha dado la vuelta a la situación y se ha vuelto a poner líder de la liga. Y no solo eso, sino que en Champions League también pasó por encima del Nápoles para colocarse en primera posición. Los resultados están siendo positivos para el equipo de Ancelotti. Y ahora le toca jugar en el Santiago Bernabéu contra Osasuna. Un partido difícil, pero el Madrid guarda buenas estadísticas.
En primer lugar, cabe destacar que Osasuna no le gana al Real Madrid desde 2011, por lo que han pasado ya 12 años desde su última derrota. No obstante, para ver una victoria de Osasuna contra el Real Madrid en el Bernabéu hay que remontarse mucho más atrás. Concretamente a 2004. Por tanto, son muchos los precedentes que avalan un resultado positivo a favor de los merengues.
Además, Osasuna ha disputado diez partidos desde que empezó la temporada y solo ha ganado tres de ellos. Curiosamente, esas tres victorias han sido jugando como visitante, pero en el Bernabéu se ha visto que la cosa cambia.
Hay varias cuotas que es preciso tener en cuenta. Pero señalando el hecho de que Jude Bellingham marque al menos un gol en cualquier momento del partido, encontramos una cuota de 2.40 euros por euro apostado que cada vez es más interesante.
Ante la dificultad que le supone a Osasuna viajar al Bernabéu, podemos señalar que ambos equipos no marcarán. Lo que tiene una cuota de 1.80 euros. Si a esta misma cuota le sumamos la victoria del Real Madrid, lo que se traduce en que el Real Madrid gane con la portería a cero, la cuota que nos queda es de 2.10 euros.