El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Desde que España perdiera contra los escoceses en la segunda jornada de esta clasificación a la Eurocopa, no se han concedido más riesgos. Tanto es así que, en los dos siguientes partidos, los hombres de Luis de la Fuente golearon por 1-7 a Georgia y por 6-0 a Chipre. Pero ahora vuelven a reunirse para enfrentarse de nuevo a una Escocia que es líder y que no tiene intención de dejar escapar esa oportunidad.
No obstante, como noticia positiva y al jugar como locales, los españoles son favoritos a hacerse con el triunfo. Aunque la cuota es muy baja y no merece la pena ni mencionarla. Una de las opciones interesantes sabiendo del rendimiento que ha tenido España en los últimos encuentros es apostar por el hecho de que habrá más de 2.5 goles en el partido. Esto nos deja con una cuota de 1.70 euros por euro apostado.
Por otro lado, según las casas de apuestas, hay más probabilidades de que los dos equipos no marquen gol en el partido. Esto tiene una cuota de 1.57 euros. Si sumamos las dos cuotas anteriores y pensamos que solo España marcará más de 2.5 goles, encontramos una cuota alta de 4.00 euros que ya tiene menores probabilidades.
En cuanto a los jugadores con más posibilidades de marcar un gol en cualquier momento del partido, hay uno que destaca entre los demás. Se trata de Álvaro Morata. Con una cuota de 1.83 euros, es el favorito en esta lista. Los dos siguientes son Ferrán Torres y Joselu, ambos con una cuota de 2.00 euros.
A Luis de la Fuente no le importa mucho quién tiene más posibilidades. Lo único importante es que España pueda ganar para tener opciones de acabar esta clasificación como líder del grupo y poder encarar con fuerza la siguiente Eurocopa.