El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La fase de clasificación para la Eurocopa del grupo D cuenta con un enfrentamiento muy importante para las selecciones que lo componen. Croacia recibe a Turquía para certificar su liderato, mientras que los otomanos quieren darle la vuelta a la tabla.
Los balcánicos cuentan con un partido menos con respecto a su rival al contar con diez puntos obtenidos en las tres victorias cosechadas frente a Turquía, Letonia y Armenia; además de las tablas con las que acabaron ante Gales. Ahora, el conjunto croata quiere llegar a los cinco partidos y seguir manteniendo el liderato.
En el caso de los turcos, sus cinco partidos son tres victorias conseguidas al superar a Armenia, Letonia y Gales; un empate frente al cuadro armenio y la derrota ante el cuadro arlequinado.
El favorito para conseguir el triunfo es el cuadro croata con una cuota de 1.68 euros. Si termina venciendo Turquía se paga a 6.10 euros y si acaba en empate se abona a 3.76 euros.
El croata Andrej Kramaric es el futbolista con más opciones de hacer el primer tanto del partido con una cuota de 6.00 euros. En el caso de un jugador turco, Cenk Tosun y Kerem Akturkoglu comparten el pago de 12.00 euros si uno de los dos hace el primer gol del choque.
El que ambos equipos consigan deshacer el cero inicial que se encuentra en su marcador se paga a 2.00 euros. Si, finalmente, al menos uno de los dos no consigue ver puerta está a 1.72 euros.
Merih Demiral es el jugador en el combinado turco con más opciones para llevarse una cartulina durante el choque con una cuota de 2.10 euros. En el caso del conjunto balcánico, Marko Livaja es el que tiene más posibilidades para ello con un pago de 2.20 euros.