El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Barcelona se fue al parón con cierta sensación de preocupación. Estuvo muy cerca de marcharse de Granada sin puntuar y, aunque consiguió el empate gracias a un gol de Sergi Roberto, la distancia que ahora guardan con el Real Madrid es de tres puntos. Es evidente que no pueden dejar escapar más puntos si quieren seguir en la pelea por el título. Aunque ahora llega un rival bastante duro a tierras catalanas y será complicado conseguir el objetivo.
El Athletic tampoco está muy acertado si miramos sus últimos resultados. Pero se fue al parón con una victoria que le dio bastante confianza. El favorito para ganar el partido no es otro que el Barcelona, con una cuota de 1.62 euros por euro apostado. La última vez que se vieron las caras con el Barça como local, el partido acabó con 4-0 a favor de los culés y los números sugieren que la situación es favorable para los locales.
El Athletic no va a tener fácil sacar algo positivo de su visita y va a intentar defender un posible empate. En cualquier caso, será difícil ver goles por su parte. Las casas de apuestan marcan con una cuota de 2.50 euros que el Athletic no marque ningún gol en el partido.
Si sumamos la victoria del Barça y añadimos la portería a cero, la cuota que nos queda es de 2.75 euros. Un hecho que se repitió la última vez que se enfrentaron entre sí en Barcelona. A los hombres de Xavi no les queda otra que atacar con solvencia para ganar por la vía rápida. De lo contrario, el partido se les puede complicar tal y como ocurrió en Granada. Y los puntos, ante un Real Madrid que está en buena forma, son un gran tesoro.