El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Grupo G es el que se encuentra encuadrado el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola lleva un pleno de triunfos y llega a la tercera jornada con tres puntos de diferencia sobre el RB Leizpig. Los ingleses superaron a los alemanes en el último partido y ahora estos buscarán mantener su segunda plaza. Para ello, se verán las catas ante el Crvena Zvezda.
El cuadro de la Bundesliga superó en su primera jornada al Young Boys con un uno a tres fuera de casa. Esos tres puntos son los que le permiten secundar a los citizen en la clasificación. Sin embargo, no deben dormirse en los laureles si quieren acabar acompañando a los sky blues en caso de seguir esta línea los del míster catalán.
En lo que respecta al equipo serbio, cuenta con un punto obtenido ante los Young Boys en la jornada anterior. Tiene un diferencial de -2 tras recibir cinco dianas y realizar tres tantos. Ahora, buscará poner las cosas difíciles a los de Leipzig en su estadio.
El RB Leipzig es el equipo que cuenta con más papeletas para llevarse el triunfo con una cuota de 1.25 euros. Si terminan viajando los tres puntos a Belgado se abona a 9.50 euros. El empate, por otro lado, se paga a 6.50 euros.
Lois Openda, del cuadro alemán, es el favorito para hacer el primer tanto del partido con una cuota de 4.00 euros. Jean-Philippe Krasso es el jugador con más opciones de abrir la lata si el equipo que se adelanta es el conjunto serbio.
Se paga a 1.75 euros si tanto el conjunto germano como el balcánico consiguen marcar, al menos un gol. Por otro lado, si, por lo menos, uno de los dos contendientes no ven puerta se abona a 2.00 euros. Con relación a los goles esperados, el que se marquen más de 2.5 tantos está a 1.36 euros frente a los 3.10 euros que se paga si hay dos o menos dianas.
Diez son los saques de esquina esperados con una cuota de 8.00 euros si es el número exacto, 2.37 euros si hay más, frente a los 1.83 euros si hay menos.