El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Grupo G cuenta con una situación muy particular. Llega a la jornada tres con dos equipos que han sumado los seis puntos de las dos pasadas semanas de competición. El AS Roma recibe en su estadio al Slavia Praha.
El conjunto romano superó al Sheriff de Tiraspol a domicilio por un tanto a dos y repitió los tres puntos ante el Servette, al que venció por cuatro goles a cero. Unos resultados que le permiten acabar la primera vuelta líder. En la Serie A no vive tan buen momento, puesto que se encuentra séptimo, fuera de Europa y a dos puntos del Atalanta que ocupa el puesto que le daría derecho a la Conference League.
En lo que respecta al cuadro checo superó a los mismos rivales, pero no encajó ningún tanto e hizo un total de ocho dianas. En la liga doméstica es segundo por detrás del Sparta Praha, dos puntos por debajo y ocho por encima de su más próximo perseguidor.
El favorito para llevarse los tres puntos es el AS Roma con un pago de 1.75 euros. La victoria del Slavia se abona a 5.00 euros, frente a los 3.60 euros por euro apostado que está el empate.
Romelu Lukaku es el jugador que cuenta con más opciones para hacer el primer tanto del partido. Se paga a 4.75 euros que el belga ponga por delante al cuadro romano. Si lo hace su rival, Muhamed Tijani del equipo checo con un pago de 11.00 euros.
Se paga 1.85 euros que haya más de 2.5 dianas, por los 1.95euros si hay dos o menos goles. El que ambos equipos consigan marcar, al menos, un tanto se abona a 1.75 euros frente a los 2.00 euros que se pagan si no tiene lugar esto.