El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Tras la contundente derrota que sufrió el PSG en Champions League contra el Newcastle, el equipo de Luis Enrique necesitaba dar un paso adelante. De lo contrario, sus aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda se podrían complicar demasiado y, por tanto, las dudas caerían con más fuerza sobre el proyecto. Pero el equipo parisino demostró superioridad desde el pitido inicial y el líder de la Serie A no fue capaz de plantarle cara ni de estar a la altura.
El primer golpe lo asestó Kylian Mbappé con un gran gol tras un recorte. Kolo Muani hizo el segundo y Kang-In Lee marcó el tercero de la noche. Apenas se tienen imágenes de ocasiones importantes de los italianos, ya que no estuvieron del todo bien. El resto de resultados sonrieron al PSG, ya que el Borussia Dortmund le ganó al Newcastle en su casa.
Esto hace que el PSG sea el líder de la tabla del Grupo F con seis puntos. Es cierto que el Borussia Dortmund y el Newcastle están detrás con cuatro puntos, por lo que no se pueden despistar. Pero el paso que han dado hacia el liderato ha sido importante en un grupo tan complicado.
El siguiente reto que tiene ante sí Luis Enrique es ganarle al Brest fuera de casa este fin de semana. Las cuotas, como de costumbre, se posicionan del lado del PSG, teniendo su victoria una cifra de 1.53 euros por euro apostado. No obstante, el Brest tan solo está tres puntos por detrás del PSG y compite por los puestos europeos. Están obligados a demostrar la misma superioridad que les llevó a la victoria contra el AC Milán para intentar recuperar el liderato de la Ligue 1. Un puesto que por ahora le corresponde al Mónaco.