El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid se enfrentaba a un reto muy importante. Ganarle como visitante al Barcelona no es precisamente fácil y los hombres de Xavi llevaban una racha invicta bastante importante. Sin embargo, Ancelotti cuenta con Bellingham entre sus jugadores y el inglés, que en un principio era duda por lesión, acabó siendo determinante una vez más. Y eso que el partido empezó muy bien para los intereses de los culés.
Un despiste en defensa del Real Madrid hizo que Gundogan aprovechara la situación para marcar el 1-0 a los seis minutos de empezar el partido. La situación pintaba realmente bien para los culés, aunque el Real Madrid no cayó en la desesperación ni en el nerviosismo. Tuvieron que luchar hasta la segunda mitad, donde Jude Bellingham logró marcar un gran gol desde fuera del área que puso el empate en el electrónico.
Ambos equipos pelearon por la victoria. Pero otro gol de Bellingham, tras un balón que llegó con algo de fortuna, puso la victoria del Real Madrid en el minuto 92. El estadio no podía creer en esa remontada, pero los blancos habían dado un golpe encima de la mesa en la tabla. De esta manera, el Real Madrid sigue compartiendo el liderato con el Girona, ambos con 28 puntos.
La victoria del Atlético de Madrid manda al Barcelona al cuarto puesto tras esta derrota. Ahora, los culés tendrán que viajar para enfrentarse a la Real Sociedad, donde son favoritos para ganar pese a jugar de visitantes con una cuota de 2.15 euros por euro apostado. Por su parte, el Real Madrid recibirá al Rayo Vallecano en el Bernabéu, por lo que también tendrán todo a favor para seguir en lo más alto de la tabla. Lo importante era ganar el Clásico y gracias a Bellingham lo consiguieron.