El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Ligue 1 está viviendo un inicio algo extraño en su inicio liguero. El PSG no es el líder de la tabla, lugar que ocupa el Niza con un punto de ventaja. Sin embargo, los de Luis Enrique buscarán en la jornada 11 arrebatarle el primer puesto.
Para ello deberá superar a su próximo rival, el Montpellier. El cuadro parisino ha perdido un partido de los diez disputados, algo que no ha sufrido su rival por el liderato. Sin embargo, en las últimas cinco jornadas empatan en dinámica con un empate y cuatro triunfos.
Su rival es octavo a una victoria de Europa que cierra el Stade Brestoise. Dos empates, dos victorias y un empate son sus números en los últimos encuentros que ha hecho frente el contrincante del PSG.
El cuadro parisino es el favorito para obtener el triunfo con una cuota de 1.28 euros, frente a los 8.50 euros que se obtienen si es el Montpellier quien obtiene los tres puntos. El empate se paga a 6.00 euros.
Kylian Mbappé es el jugador que tiene más opciones para abrir la lata. El gol del delantero francés se paga a 3.40 euros. Si el tanto es del Montpellier se abona a 10.00 euros que haga el tanto AkorAdams. El que ambos equipos anoten se paga a 1.70 euros, mientras que no tenga lugar este hecho se abona a 2.05 euros.
Se paga a 7.50 euros si hay nueve córners, a 2.00 euros si hay más de nueve lanzamientos frente a los 2.20 euros si hay menos. El que se lleve el triunfo el PSG o acabe en empate, se paga a 1.08 euros, si la victoria es del cuadro rival o tablas está a 3.50 euros; mientras que hay un vencedor se abona a 1.12 euros.