El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 11 de la Premier League cuenta con un importante encuentro para el Manchester United. Los red devils viajan a Londres para enfrentarse al Fulham con el objetivo de salir de la situación en la que se encuentran.
Los de Erik Ten Hag cuentan con el mismo número de victorias que de derrotas. Cinco. Unos resultados que le colocan con 15 puntos, once menos que el Tottenham Hotspur que es líder. Diez son los puntos que tiene de colchón sobre el Luton Town que abre la zona de descenso.
Un lugar que se encuentra más cerca el Fulham, ya que tiene 12 puntos gracias a sus tres triunfos y tres empates en los diez partidos disputados hasta el momento. Los de Craven Cottage con un triunfo podrían poner todavía más dudas en el arranque del United.
El favorito para hacerse con el triunfo es el Manchester United gracias a su cuota de 2.20 euros por euro apostado. En el caso de que los tres puntos se queden en Londres gracias a la victoria del Fulham está a 3.20 euros. El empate, por otro lado, está a 3.60 euros.
Marcus Rashford, con una cuota de 6.50 euros, es el jugador que cuenta con más posibilidades de abrir la lata en el encuentro, lo que pondría al United por delante. Si, por el contrario, el equipo que se adelanta son los Cottagers de la mano de Raúl Jiménez, que se paga a 8.00 euros.
Con respecto al número de tarjetas, se paga a 1.80 euros si hay más de 4.5 cartulinas durante el encuentro por 1.90 euros si hay cuatro o menos amonestaciones. El que ambos equipos reciban cartulina se paga a 1.16 euros frente a los 5.00 euros que se abona si no sucede esto.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 1.83 euros el que haya más de una decena de córners por los 2.37 euros que está si hay menos. 8.00 euros es la cuota que se abona si hay exactamente diez.