El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Tottenham Hotspur cierra la jornada 11 de la Premier League con el objetivo del triunfo ante el Chelsea. Unos tres puntos que no solo serían bien acogidos entre sus aficionados, sino que podrían poner en problemas a los de Mauricio Pochettino.
Los spur llegan con 26 puntos, un punto menos del Manchester City, momentáneamente líder, y dos más que el Liverpool. Ambos equipos ya jugaron sus respectivos encuentros y ahora depende del equipo londinense seguir en el primer puesto una semana más en la Primera División inglesa.
Por su parte, los blues llegan con 12 puntos. Seis más que el AFC Bournemouth que jugó su encuentro y que abre la zona de descenso. Llevan tres jornadas sin conocer la victoria y en el derbi de la capital de Inglaterra quieren comenzar de nuevo la senda de los tres puntos.
El Tottenham Hotspur cuenta con más opciones de obtener los tres puntos con su cuota de 2.15 euros. En el caso de que se lleve los tres puntos los de Stamford Bridge se paga a 3.20 euros. El empate se abona a 3.60 euros.
Heung-Min Son es el futbolista que cuenta con más papeletas de hacer el primer tanto del partido. El acierto del surcoreano se abona a 6.00 euros. Nicolas Jackson es el favorito en el caso de que se adelante el Chelsea con un pago de 7.00 euros.
La cuota doble oportunidad está a 1.36 euros si los spur se llevan el triunfo o acaba en empate. El triunfo de los blues o tablas, se abona a 1.66 euros, frente a los 1.28 euros si acaba venciendo alguno de los dos contendientes.
Con respecto al número de tarjetas en el partido, se abona a 1.83 euros si hay más de 5.5 cartulinas; frente a los 1.83 euros que también se abona si hay menos.