El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla, ante un reto más que complicado

Diego Alonso, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Pese a intentarlo de todas las formas posibles, al Sevilla no le salió nada bien el partido contra el Celta de Vigo. De hecho, la polémica decisión del colegiado salvó a los hombres de Diego Alonso de tener un penalti en contra en la última jugada del partido. Aun así, y dejando a un lado la Copa del Rey, el Sevilla lleva sin ver su trabajo premiado desde el 26 de septiembre, cuando logró la victoria ante el Almería. Pero lo que se le viene ahora es mucho más que difícil.

Vuelve la Champions League y los sevillistas tendrán que viajar a Londres. El Arsenal es el favorito del grupo para seguir siendo el líder y todas las probabilidades apuntan a un triunfo de los locales. De hecho, la doble oportunidad que señala la victoria del Sevilla y el empate tiene una cuota alta de 3.40 euros por euro apostado. Las cuotas reflejan fielmente la dificultad del reto que Diego Alonso está obligado a asumir.

Según los pronósticos, todo parece indicar que se verán varios goles en el partido. El hecho de que haya más de 2.5 goles tiene una cuota de 1.53 euros, más baja de lo habitual en este tipo de mercados. Además, todos los jugadores favoritos para marcar en cualquier momento son del Arsenal. El que más destaca es Eddie Nketiah, con una cuota de 2.20 euros a su gol. Le siguen Bukayo Saka (cuota de 2.60 euros) y Martin Odegaard (cuota de 2.75 euros).

Sin embargo, donde parece haber más duda es en la posibilidad de que ambos equipos marquen gol. Señalar que sí lo harán tiene la misma cuota que señalar que no lo harán: 1.90 euros. En cualquier caso, el Sevilla no tiene nada de cara para este partido, pero está obligado a ganar.

Gol de Starfelt al Sevilla (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar