El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Champions League llega a la segunda vuelta con un choque en el que el Manchester United necesita comenzar a sumar el mayor número de puntos posible. Esta vez se enfrenta a un Copenhague que, a pesar de ocupar la última plaza, todavía tiene opciones matemáticamente de todo.
El cuadro inglés es tercero con tan solo una victoria en las tres jornadas disputadas. Cayó ante el Bayern Múnich y el Galatasaray por un resultado ajustado. Sí venció en la última jornada en Old Trafford ante su rival gracias al tanto marcado por Harry Maguire en el minuto 72.
Con respecto al cuadro danés cuenta con un punto obtenido en el empate ante el conjunto otomano, segundo clasificado. El resto acabaron en derrotas, lo que le obliga a sumar si quiere, al menos disputar la Europa League.
El conjunto de Old Trafford es el equipo que se espera que sea el cuadro que termine con los tres puntos, pagándose a 1.72 euros. Si el triunfo acaba siendo a favor del Copenhague, se abona a 4.75 euros, mientras que el empate está a 3.80 euros.
Marcus Rashford es jugador que cuenta con más opciones para anotar el primer tanto del choque con una cuota de 4.75 euros. Si termina adelantándose el cuadro danés, Diogo Gonçalves es el favorito para anotar el primer tanto y se paga a 10.00 euros.
En el caso de los tantos que puedan tener lugar en el choque, el que haya más de 2.5 goles se paga a 1.72 euros. Por contra, si hay menos de esa cifra se paga a 2.07 euros. El hecho de que ambos equipos consigan ver puerta está a 1.70 euros, mientras que se abona a 2.05 si, al menos, uno de los dos equipos no modifican su marcador durante el choque.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 8.00 euros si hay exactamente una decena, 2.20 euros si hay más y 2.00 euros si hay menos de diez córners.