El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid volvió a superar un traspié con grandes resultados. La segunda vez esta temporada que los de Diego Simeone tenía un resultado adverso sorprendiendo a muchos y respondía con triunfos a las dudas que pudieran llegar.
El equipo rojiblanco cayó hace dos jornadas ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Un mal partido de los pupilos del técnico argentino impidieron que sumaran tres puntos y se colocaran a un triunfo del Girona, hoy líder de LALIGA EA Sports. Una victoria que podría llegar si superan al Sevilla en el encuentro que fue aplazado por el mal tiempo en la jornada cuatro.
Sea como fuere, un gran encuentro en Champions endosando un seis a cero al Celtic en el Estadio Cívitas Metropolitano y un tres a uno en LALIGA al Villarreal, también en su estadio, fue una forma de responder a la mala imagen ofrecida ante el equipo canario.
Ya había sufrido una derrota liguera en la quinta jornada frente al Valencia en Mestalla. Llegaba de una semana sin competir por su encuentro aplazado frente al equipo hispalense y cayó por tres a cero. Esta vez, la respuesta no fue en Copa de Europa, puesto que empataron a uno frente a Lazio de Roma. Sin embargo, sí dieron la vuelta a la situación con seis triunfos consecutivos que comenzaron en el derbi en el Metropolitano frente al Real Madrid.
El encuentro ante el equipo groguet, además de los tres puntos, sirvió para celebrar la renovación de Simeone y abrir la posibilidad de una ampliación de contrato de Antoine Griezmann. No obstante, todo parece que deberá esperar a la vuelta del parón de selecciones.