El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Pochettino, preocupado por la distancia que le separa de Europa

Mauricio Pochettino, entrenador del Chelsea, durante el partido de la Premier League. Foto: Cordon
ElDesmarque

La única preocupación que tenía el Chelsea este año es que no se quedaran fuera de los puestos europeos. Un club considerado de los grandes de Inglaterra se veía algo raro sin competir en Champions League o, al menos, en la Europa League. Pero este año la Premier League se lo está volviendo a poner complicado. El equipo que ahora dirige Pochettino es décimo en la tabla y guarda una distancia de 10 puntos con esos puestos de Champions que marcan la meta.

Pochettino se apoya en sus últimos resultados

Hay símbolos de que el Chelsea quiere pelear por esa zona de arriba, como su última victoria ante el Tottenham y su heroico empate contra el Manchester City. Aun así, su camino está siendo ciertamente irregular y les está castigando tanto que tienen la misma distancia de puntos con la Champions que con el descenso. Los hombres de Pochettino siguen trabajando en este parón para coger fuerzas ante un rival que no es nada fácil.

Jugarán su siguiente partido contra el Newcastle fuera de casa. Un equipo que, pese a sus últimos malos resultados, está llamado a estar en la zona europea. Tienen cuatro puntos más que el Chelsea, por lo que es un rival directo para Pochettino. Y los pronósticos no se posicionan a favor de los 'blues'.

Con una cuota de 2.40 euros por euro apostado, el Newcastle es favorito para ganar ese partido. Aunque el Chelsea ha peleado duro en lo últimos encuentros y sacar algo positivo de esta visita podría ser razonable. Que el Chelsea gane o empate el partido tiene una cuota de 1.53 euros, por lo que la doble oportunidad no está nada mal. Sin embargo, lo que necesita Pochettino es una victoria que les llene de moral antes de que la distancia comience a ser insalvable.

Pochettino, en un partido del Chelsea (FOTO: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar