El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Para la última jornada del Grupo C de la clasificación hacia la Eurocopa de 2024 ha quedado un partido bastante tenso. Ucrania e Italia, que llegan con los mismos puntos, se juegan la última plaza directa que hay en ese segundo puesto. En este caso, Italia parte con cierta ventaja ya que ganaron el partido de la ida, por lo que, en caso de empate en este último partido, esa plaza iría para los italianos. Además, ninguno de los dos jugará en su país debido a la guerra en Ucrania.
Toda esta situación sitúa a Italia como favorita para ganar el partido, con una cuota de 1.75 euros por euro apostado. Pero no hay que olvidar que Ucrania ya le puso las cosas bastante difíciles a Inglaterra, que no tuvo más remedio que conformarse con un empate. En este caso, la presión cae sobre los ucranianos e Italia llega tras golear por 5-2 a Macedonia del Norte. El favoritismo es evidente.
Si pensamos que Italia mantendrá además su puntería de cara a gol, también encontramos buenas cuotas. Por ejemplo, la cuota que señala que habrá más de 2.5 goles en el encuentro llega hasta los 1.98 euros. Esta línea se apoya también con la posibilidad de que ambos equipos marquen, lo que tiene una cuota de 1.83 euros. Macedonia del Norte ya demostró que hay varias debilidades en la defensa italiana y es algo que quiere aprovechar Ucrania.
Pero el partido, en líneas generales, cae del lado de los italianos. Además, la lista de favoritos para marcar un gol en cualquier momento del choque lleva la bandera de Italia. El que más destaca en este sentido es Giacomo Raspadori, cuya cuota es de 2.20 euros. La vigente campeona quiere una plaza directa para no pasar por mayores dificultades, pero todo dependerá de este partido.