El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League cuenta con un derbi londinense de importancia en la jornada 13. El Tottenham Hotspur recibe en su estadio al Aston Villa de Unai Emery.
El conjunto que dirige el griego Angelos Postecoglou fue primero de la Premier tres jornadas. Sin embargo, las dos últimas derrotas frente al Chelsea y ante el Wolverhampton le han hecho perder esa posición y situarse en cuarta plaza. Dos puntos por encima está el actual líder, que es el Manchester City. Sin embargo, tan solo está a uno de su rival, los Villans.
El Aston Villa es quinto clasificado con 25 puntos gracias a los ocho triunfos y un empate que llevan en estas 12 jornadas disputadas. Los de Unai Emery llevan en los últimos partidos tres victorias, un empate ante el Chelsea y una derrota que tuvo lugar hace dos semanas de competición ante el Newcastle United.
El Tottenham Hotspur cuenta con la vitola de favorito en el encuentro tras contar con un pago de 2.30 euros su triunfo. Si finalmente los tres puntos viajan a Villa Park, se abona a 2.80 euros. Por otro lado, el empate entre los dos equipos de Londres se abona a 3.80 euros.
El surcoreano Heung-Min Son es el jugador que se espera que ponga su primer tando, lo que adelantaría a los spur, y se paga a 6.00 euros. Si, por el contrario, son los Villans quienes se adelantan y el tanto es de Ollie Watkins se abona a 6.50 euros por euro apostado.
El que haya más de 2.5 goles está a 1.50 euros y en el caso de que haya solo dos o menos dianas se abona a 2.50 euros. 1.83 euros es la cuota que se abona si hay más de 10 córners, frente a los 8.00 euros que se paga si hay exactamente una decena de lanzamientos y 2.37 euros si hay menos de esa cifra.