El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Serie A también tiene bastante emoción en la pelea por los puestos de Champions League. El AC Milán, que aspiraba a estar luchando por el título de liga, se ha distanciado bastante de la cabeza y ahora ocupa la tercera posición con 23 puntos. Sin embargo, tiene varios equipos detrás y uno de ellos es la Fiorentina, que tiene 20 puntos y es sexta en la clasificación. Esta jornada se ven las caras en San Siro y una victoria de los visitantes podría complicar aún más la tarea del Milán.
En los últimos tres enfrentamientos en los que se han visto las caras en San Siro, el AC Milán se ha llevado la victoria. Eso sí, su mayor ventaja fue un 2-0 conseguido en 2020. Cabe destacar que el Milán viene de encajar un empate contra el Lecce, mientras que la Fiorentina le ganó por 2-1 al Bolonia. Para los visitantes, es el momento de atacar y sacar algo positivo.
El hecho de que la Fiorentina gane el partido o lo empate se conoce como doble oportunidad y tiene una cuota de 1.70 euros por euro apostado. Una cifra interesante que respeta esa tensión que puede haber entre ambos equipos. De hecho, no se descarta que el partido llegue al descanso con el marcador de empate. En el caso de que eso sucediera, la cuota es de 2.10 euros.
Tampoco se descarta que esa tensión genere tarjetas en el choque. Si consideramos que el árbitro mostrará más de 5.5 tarjetas en el partido, la cuota que obtenemos es de 1.90 euros. Las cifras de los pronósticos ya son un indicador claro de que la tensión es evidente. La presión la tiene el AC Milán, ya que necesita sumar para establecerse en la zona de arriba. De lo contrario, puede bajar varias posiciones.