El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La confianza que tiene la plantilla del Manchester United aumentó después de un partido resuelto cómodamente ante el Everton en la Premier League. Ayudados por el gran gol de Garnacho, los diablos rojos ahora encaran uno de sus mayores retos: seguir en Europa. Por el momento, la situación no es nada buena. Son los últimos del Grupo A, con tan solo tres puntos. Lo positivo para ellos es que tanto Copenhague como Galatasaray tienen 4 puntos, por lo que aún tienen tiempo.
De hecho, una victoria del Manchester United ante el Galatasaray, sabiendo que hay grandes posibilidades de que el Bayern Múnich le gane al Copenhague, podría ponerles segundos a falta de una jornada. Es un partido clave para Ten Hag.
Pero no hay que olvidar que el último precedente entre estos dos equipos no acabó bien para el United. Fue en el partido de ida, donde el Galatasaray fue capaz de remontar hasta en dos ocasiones para terminar ganando 2-3. Pese a ello, las cuotas sitúan como favorito al Manchester United. Aunque es cierto que el margen es mínimo, puesto que la cifra es de 2.45 euros por euro apostado.
Una de las estadísticas que más destacó en ese partido de ida fue la facilidad para hacer goles de ambos equipos. El hecho de que se vuelva a superar la barrera de los 3.5 goles tiene una cuota alta de 2.50 euros. Llama la atención que, en esta ocasión, el club que cuenta con mayores probabilidades para marcar goles es el Galatasaray.
Y esto se comprueba en la lista de favoritos para marcar gol. Una lista donde Mauro Icardi está en primer lugar, con una cuota de 2.40 euros, seguido de Dries Mertens, con una cuota de 3.10 euros. El primero del United es Bruno Fernandes, que llega hasta los 3.75 euros.