El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Europa League llega a la quinta jornada tras finalizar la de Champions League este miércoles. En ella, el Liverpool buscará ante el Lask Linz conseguir los tres puntos que le dejarían el pase en bandeja.
El cuadro inglés cuenta con nueve puntos tras caer en la jornada anterior con el Toulouse. Lo que dio alas al equipo francés para situarse a dos puntos de los de Jürgen Klopp. Por ello, los de Anfield deben buscar los tres puntos para mantener la diferencia y tener a mano la clasificación.
Por parte del conjunto austríaco, es último del grupo; aunque tiene a tan solo dos puntos al equipo galo. La última jornada disputada fue la primera en la que se llevó los tres puntos tras vencer al Union Saint-Guilloise.
El favorito claro del partido es el cuadro de Jürgen Klopp con una cuota de 1.11 euros. Si el equipo rival da la sorpresa, se abona a 23.00 euros. Por otro lado, si el partido finaliza en empate está a 9.00 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.012 euros el que venza el Liverpool o acabe el choque en tablas.
Mucho mayor se encuentra el pago de un triunfo del LASK Linz o un empate, a 6.50 euros. Por otro lado, si el partido acaba con uno de los contendientes se lleva el choque, se paga a 1.071 euros. El que ambos anoten se abona a 2.20 euros, mientras que si, al menos, uno de los dos equipos no ve puerta se paga a 1.61 euros.
Mohamed Salah es el favorito para anotar el primer gol del encuentro con un pago de 4.00 euros. Si se adelanta el cuadro visitante, se paga a 19.00 euros la diana de Moussa Kone.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 1.90 euros si hay más de 10 y si hay menos de esa cifra, está a 2.25 euros. En el caso de que haya exactamente una decena de córners, 8.00 euros.