El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Arsenal de Mikel Arteta han conseguido que de nuevo un equipo londinense, como hizo al comienzo de curso el Tottenham Hotspur, consiga hacerse con el liderato de la Premier League. Ahora los gunners, si quieren seguir una jornada más en lo más alto, deberán vencer a los Wolves este fin de semana.
El conjunto del Emirates Stadium ha conseguido gracias a las dos últimas victorias consecutivas situarse en la primera posición. Cuentan con un punto por encima del Manchester City que tras dos empates cayeron de ese lugar de privilegio.
En lo referente a su rival, ocupa la 12ª posición con 15 puntos, encontrándose en zona media, alejado tanto de Europa como del descenso. Sus últimos partidos han sido dos victorias, dos derrotas y un empate.
El conjunto londinense es el favorito claro para hacerse con los tres puntos con un pago de 1.28 euros por euro apostado. Si los rivales se hacen con el triunfo, se paga a 10.00 euros frente a los 5.50 euros que se abona el hecho de que el resultado final sea un empate.
Eddie Nketiah es el jugador que cuenta con más opciones para marcar el primer tanto, lo que pondría al Arsenal por delante, con una cuota de 5.00 euros. Por parte de los Wolves, se abona a 15.00 euros el tanto de Fabio Silva si es el futbolista que abre la lata.
1.86 euros se paga si hay más de 2.5 o 3.0 goles; frente a los 2.04 euros que se paga si hay menos de ambas posibilidades.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se abona a 2.10 euros si hay más de diez córners, 8.00 euros si esa cifra es exacta a las ocasiones que tiene lugar durante el partido y, nuevamente, 2.10 euros si hay menos de una decena de lanzamientos.