El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 15 de la Premier League entre semana lleva al Everton a buscar dar la sorpresa ante el Newcastle. Una nueva oportunidad para salir del descenso tras la pérdida de puntos.
El equipo de Liverpool se encuentra a dos puntos del Luton Town. Tres victorias en las últimas cinco jornadas le hacen pensar que podría tener más pronto que tarde la solución al problema de encontrarse en los puestos de descenso.
Su rival, el conjunto de Saint-James' Park lleva dos triunfos consecutivos en los últimos choques tras vencer al Chelsea y al Manchester United. Un punto menos que el Tottenham, que se sitúa en Europa League y tres que el Aston Villa que cierra la zona Champions. Si no fuera por la sorprendente derrota frente al Bournemouth, hubiera puntuado en todos los encuentros de las últimas cinco jornadas.
El Newcastle United llega con la vitola de favorito con una cuota de 2.25 euros, mientras que el Everton tiene un pago de 3.25 euros si consigue el triunfo. En caso de que finalice en empate se paga a 3.25 euros. La cuota doble oportunidad sitúa a 1.61 euros por euro apostado los tres puntos de los Toffees o finiquita en empate. Si hay tablas o se lleva el choque los Toons, se abona a 1.33 euros. Por otro lado, si uno de los dos equipos se lleva el gato al agua, se paga a 1.33 euros por euro apostado también.
El que ambos equipos consigan marcar, al menos, un gol se paga a 1.70 euros. Si no es así, se abona a 2.05 euros. Con respecto al primer goleador del choque, se paga a 5.50 euros, el que consiga hacerlo Alexander Isak o Callum Wilson. Si lo hace un futbolista del equipo rival, se abona a 7.50 euros el que haya Dominic Calvert-Lewin abra la lata.