El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid no quiere despistes en su lucha por la conquista del título de LaLiga EA Sports. Y su consistencia en las victorias, que le mantienen en el puesto de colíder con el Girona, así lo demuestra. Pero este fin de semana le toca viajar a Sevilla para verse las caras con el Real Betis. Es un estadio y un equipo que recientemente han sido difíciles de superar. Pero el reto no asusta a Ancelotti.
Lo cierto es que al Real Betis le está costando más de la cuenta encadenar resultados positivos. En los últimos cinco partidos, tan solo ha ganado dos. Aunque esos dos partidos coinciden con los que ha jugado en casa. Esto no se puede comparar a la racha invicta que tiene el Real Madrid, algo que solo ha sido capaz de romper el Atlético de Madrid.
La seriedad y la variabilidad que ha mostrado el equipo de Ancelotti pese a las lesiones les hacen favoritos para ganar el partido. La cuota es de 1.80 euros por euro apostado, por lo que es más alta de lo habitual. Las opciones de que el Real Betis saque algo positivo con una victoria o un empate tienen una cuota de 1.95 euros, por lo que la dificultad es evidente.
Es un partido complicado para el Real Madrid y este tipo de encuentros suelen hacer que destaque la figura de Bellingham. El hecho de que el inglés marque en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.60 euros. De hecho, cabe destacar que es el que mayores probabilidades tiene según los pronósticos.
Una derrota puede hacer que el Real Madrid pierda su posición de líder de manos del Girona. Y, al mismo tiempo, una victoria podría dar un gran paso adelante ya que se enfrentan Barcelona y Girona este fin de semana. Es un partido clave.