El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Newcastle sigue sin conseguir encontrar la línea que le permitió dar la sorpresa el curso pasado en la Premier League. La derrota sufrida a domicilio ante el Tottenham le ha alejado de Europa tras caer por segunda vez consecutiva en liga.
Los Toons llevan tres derrotas en cinco partidos y le colocan a cuatro puntos de la zona de Europa League en la que se encuentran los spur. Los de Angelos Postecoglou se impusieron gracias a los cuatro goles que endosaron a los de Edward Howe. Richarlison, con un doblete; Destiny Udogie y Heung-Min Son hicieron los tantos del cuadro londinense, mientras que Joelinton en el descuento puso el tanto de la honra para los Magpies.
Dos goles en cada parte que impidieron al United responder y olvidar la derrota que sufrieron previamente ante el Everton en Goodison Park. Los Toffees, que cayeron a la zona de descenso por la multa que recayó en la pérdida de puntos, superaron a su rival con un resultado de 3-0.
El punto positivo para el Newcastle es que mientras que clasificatoriamente están fuera de Europa, su tercer lugar en la Fase de Grupos de la Champions League no le deja fuera de competiciones continentales en esta edición. Tercero a dos puntos del PSG que se sitúa en el segundo puesto, que es el último que daría paso a la siguiente ronda de Copa de Europa, y su actual puesto le daría paso a la Europa League.
La próxima jornada hará que otro equipo de Londres visite St. James' Park. El Fulham, décimo en la Premier y dos puntos por debajo del Newcastle será el rival de los Magpies.
⏱️ Full-time.#TOTNEW // #NUFC pic.twitter.com/g7Z3ckDIjY
— Newcastle United FC (@NUFC) December 10, 2023