El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La situación que está atravesando el Sevilla con el paso de las jornadas en LaLiga EA Sports es cada vez mucho peor. Su último partido fue contra el Mallorca fuera de casa, en lo que se había convertido en un duelo directo por evitar caer en los puestos de descenso. Los hombres de Diego Alonso quisieron olvidarse de todo lo que habían pasado para volver a ganar por fin. Pero un gran gol de Cyle Larin a los 11 minutos de haber empezado el partido hizo que los fantasmas volvieran a aparecer.
Durante toda la primera mitad, fue el Sevilla el que estuvo más cerca de marcar gol. Lo consiguió Pedrosa ya en la segunda mitad, pero el colegiado lo revisó y anuló el gol, alegando que En-Nesyri tocó el balón con el brazo en la trayectoria hacia la portería. Una decisión polémica que no sentó nada bien en el banquillo del Sevilla.
Aun así, lo siguieron intentando hasta el final, aunque sin éxito. Otra derrota más que se suma a la lista y Diego Alonso sigue sin saber lo que es ganar en liga con el Sevilla. El Celta de Vigo, que es el equipo que marca el límite de los puestos de descenso, está muy cerca del Sevilla y lo puede estar aún más si le gana al Rayo.
El problema es que se enfrentan el próximo martes al Lens. Y los hombres de Diego Alonso necesitan ganar para seguir compitiendo en Europa, clasificados para la Europa League. Un empate o una derrota se traducirían en su eliminación y, de ser así, tendrían muy difícil competir en Europa el año que viene. La victoria del Sevilla sobre el Lens tiene una cuota de 3.60 euros por euro apostado. Por tanto, la dificultad va en aumento.