El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
En la Champions League aún no se ha decidido todo. Y hay varios equipos que tienen mucha tensión a su alrededor, como por ejemplo el PSG. Los parisinos empataron en la última jugada del último partido en casa ante el Newcastle y eso les deja en una situación algo límite. Se enfrentan en el último partido de la fase de grupos ante el Borussia Dortmund, en Alemania. Y si caen derrotados, el destino del PSG puede cambiar considerablemente.
Newcastle y AC Milán se ven las caras en el otro partido y una victoria de cualquiera de los dos obliga al PSG a puntuar. Aun así, incluso jugando fuera de casa, el París Saint-Germain es el favorito para ganar el partido con una cuota de 1.85 euros por euro apostado. En el último partido, vencieron por 2-0 a los alemanes sin darles muchas opciones, por lo que las probabilidades están a su favor.
El Borussia Dortmund es el líder del grupo y, en casa, también hay muchas probabilidades de que marque al menos un gol. El hecho de que ambos equipos marquen tiene una cuota de 1.53 euros que parece algo más segura. Y dentro del aspecto goleador, el hombre que más opciones tiene de marcar un gol en cualquier momento del partido es Kylian Mbappé, con una cuota de 1.90 euros.
Si pensamos, por el contrario, que el Dortmund será capaz de darle un golpe al PSG con una victoria o un empate, la cuota que cubre esta doble oportunidad llega hasta los 1.90 euros. Si el PSG cae derrotado y el Newcastle o el Milán ganan, los parisinos quedarían eliminados de la Champions y jugarían la Europa League. Sería un fracaso en toda regla para los hombres de Luis Enrique, por lo que la presión es evidente.