El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Brighton and Hove Albion cierra la fase de grupos del Grupo 2 con la posibilidad de acabar en primera posición. Para ello, deberá superar al Olympique de Marsella en su estadio.
Los Seagull tan solo cuentan con un punto menos que sus rivales tras la derrota que cosecharon ante el AEK de Atenas en la primera jornada. Mientras tanto, los galos consiguieron arrancar un empate en su visita a Países Bajos, enfrentándose al Ajax. Ambos equipos llegan, por un lado, como el equipo más goleador del grupo, en el caso de los marselleses, y el menos goleado, por parte de los ingleses. Dos estadísticas que muestran el buen hacer de uno y otro equipo.
El Brighton cuenta con el mayor número de papeletas para llevarse el choque al contar con una cuota de 1.65 euros por euro apostado. En cambio, si los tres puntos viajan a Francia, se paga a 4.75 euros y si hay un empate, se abona a 4.33 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo del Brighton o que el partido acabe en empate a 1.18 euros; por el contrario, si es a favor del Olympique o igualada en el resultado está a 2.20 euros. Por último, si uno de los dos equipos se lleva el gato al agua se paga a 1.20 euros.
En referencia a los goles, se paga a 1.50 euros el que haya más de 2.5 dianas frente a los 2.50 euros que se abona el que haya una cifra menor. El que ambos equipos marquen un tanto, se paga a 1.57 euros frente a los 2.25 euros que está si esta posibilidad no sucede.
Con respecto a los córners, se espera que haya en torno a diez. Si hay ese número exacto, se paga a 8.00 euros, a 2.37 euros si hay más y 1.83 euros si hay menos.