El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La pesadilla de Europa para el Ajax está a punto de acabar. Llega la sexta y última jornada de la fase de grupos en la que se enfrentará al AEK de Atenas.
El histórico equipo es último clasificado con tan solo dos puntos, obtenidos en dos empates que cosechó en las primeras jornadas ante el Olympique de Marsella y su próximo rival. Una situación que sí mejoró en la Eredivisie gracias a los últimos cuatro triunfos cosechados de forma consecutiva, que le han aupado hasta la quinta plaza.
Por parte de los griegos, son terceros con cuatro puntos gracias al triunfo sobre el Brighton and Hove Albion de la primera jornada y el comentado empate frente a los de Amsterdam. Su situación en la Superliga Griega es mucho mejor, ya que son segundos y a un punto del Panathinaikos.
El Ajax es el favorito del partido al contar con una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Si, en cambio, cae ante su rival griego se paga a 3.50 euros, mientras que si hay un empate se abona a 3.80 euros. La cuota doble oportunidad coloca a 1.28 euros el hecho de que los tres puntos se queden en Amsterdam o haya un reparto de los mismos. El empate o la victoria del conjunto heleno, está a 1.80 euros y el hecho de que haya un conjunto derrotado, a 1.25 euros.
Con respecto a los goles que vayan a tener lugar en el encuentro, se paga a 1.57 euros si hay más de 2.5 dianas, y si hay una cifra inferior se abona 2.35 euros. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.53 euros y si no es así, a 2.37 euros.
El futbolista ajaccied Chuba Akpom es el jugador que cuenta con más posibilidades de marcar su primer gol con una cuota de 4.75 euros. Si es un jugador del AEK, Ezequiel Ponce tiene un pago de 8.00 euros.