El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid pasa por un gran momento de forma. Pero su gran incidencia en ataque y en la zona de arriba de la tabla de LaLiga EA Sports no sería posible sin un jugador en concreto: Jude Bellingham. El inglés no solo ha conseguido adaptarse a la perfección al conjunto blanco. Lo ha hecho siendo el máximo goleador del equipo y el máximo goleador de la propia liga tras la disputa de la jornada 17. Contra el Villarreal, Bellingham fue el encargado de encadenar jugadas de ataque con gran precisión.
Pero también sabe leer muy bien los espacios y supo ver un centro de Modric al área que remató de cabeza con contundencia. Eso se tradujo en el primer gol del Real Madrid, que era muy superior al Villarreal. Fuera de la buena dinámica, la mala noticia llegó de manos de Alaba, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante el resto de la temporada.
Pese a ello, el Real Madrid seguía en su línea y Rodrygo puso el 2-0. Ya en la segunda parte, Morales acortó distancias, pero Brahim fabricó una gran jugada para poner el 3-1. El Villarreal ya no daba signos de aparecer en el partido y Modric sentenció con el último gol de la noche.
De esta manera, el Real Madrid amplía la distancia con el Barcelona y con el Atlético de Madrid, que es su principal objetivo. La ayuda de Bellingham está siendo fundamental y probablemente tampoco descanse en su siguiente partido contra el Alavés fuera de casa. El jugador con mayores probabilidades de marcar un gol según los pronósticos es el propio Jude Bellingham, con una cuota de 2.75 euros por euro apostado. Pese a no ser delantero, es la principal arma ofensiva del Real Madrid.