El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League le está resultando bastante complicada este año al Manchester City. Pese a ser el equipo que ha marcado más goles esta temporada por el momento, a los hombres de Guardiola no les están saliendo las cosas. Algo que ha quedado evidenciado en la última jornada contra el Crystal Palace. Todo apuntaba a que los locales se podrían llevar una gran victoria. Y Grealish, en el ecuador de la primera parte, marcó gol para dejarlo aún más claro.
Las dudas sobre el resultado parecían despejarse cuando Lewis, en la segunda parte, puso el 2-0 a favor del City. Remontarle al City no es algo que se vea todos los días, pero un gol de Mateta daba esperanzas al Crystal Palace. La revolución total llegó en los últimos minutos del descuento, cuando el colegiado señaló un penalti claro a favor del Palace. La sensación de preocupación era evidente en los locales.
Olise no perdonó y puso el empate a favor del Crystal Palace justo antes de terminar el partido. Otro tropiezo más, este fue incluso más inesperado que el resto, que hace que el Manchester City siga cuarto en la tabla, a cinco puntos del Arsenal, que es el líder de la Premier League. Esta mala situación en liga llega justo antes de que el City viaje para disputar el Mundial de Clubes, donde es el favorito para ganar el título.
De hecho, jugarán las semifinales contra el Urawa y la cuota de la victoria del City es de apenas 1.17 euros por euro apostado. Pero no hay que olvidar que también eran favoritos para ganarle al Palace y el partido se les complicó en el último momento. Guardiola tendrá que trabajar para que no se les escape un título tan importante.