El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla solo ha ido a peor desde que Diego Alonso asumió el mando de la parte técnica. Y su último partido fue en la jornada 17 de LaLiga EA Sports, cuando jugaba en casa contra el Getafe. Los pronósticos se situaban a favor de que por fin lograra la tan ansiada victoria. Pero la realidad fue muy distinta. El Getafe estuvo muy bien situado en toda la primera mitad y a los cinco minutos de comenzar, Borja Mayoral logró adelantar al Getafe desde el punto de penalti.
Solo con ese comienzo se podía ver que este tampoco iba a ser el día de Diego Alonso. La realidad es que el Sevilla lo estaba pasando mal y el equipo de Bordalás daba una mayor sensación de peligro. Eso fue aún más plausible cuando Mata, en el minuto 37, marcó el segundo para los visitantes. El Sánchez-Pizjuán pitaba al unísono hacia la pobre imagen que estaba dando su Sevilla.
Nada cambió en la segunda mitad pese a los cambios. De hecho, otra mano provocó un nuevo lanzamiento de penalti que Greenwood transformó en el tercero. El caos era absoluto en tierras sevillistas y la derrota fue más que dura. De esta manera, el Sevilla se coloca empatado a puntos con el Celta de Vigo, que está en puestos de descenso.
Esto ha llevado a la directiva a destituir a Diego Alonso y a intentar remontar una situación difícil. No tendrán mucho tiempo para recuperarse ya que jugarán el próximo martes contra el Granada fuera de casa. Aun con la inestabilidad, los pronósticos apuntan a una victoria del Sevilla, que tiene una cuota de 2.45 euros por euro apostado. Aunque la afición tiene una opinión contraria y ve complicado que puedan ganar fuera de casa.