El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 17 de la Serie A recibe a una Roma necesitada de puntos tras caer de la zona de Europa. Para volver a pelear por un sitio en competición europea necesitan sacar el máximo número de puntos, necesita sumar los tres de su duelo ante Nápoles.
El conjunto de José Mourinho es octavo con 25 puntos en los que solo ha sumado ocho puntos de los 15 posibles en las últimas cinco jornadas.
Enfrente se encuentra un equipo que ha pasado de ronda en Champions League y está a solo un punto de puestos de Copa de Europa en la Serie A. Sin embargo, no puede olvidar que la Fiorentina está igualado a puntos aunque ocupa puestos de Conference League
Aunque la Roma necesita sumar de tres, el favorito del encuentro es el Nápoles, con una cuota de 2.50 euros. Si finalmente se lleva el gato al agua los de José Mourinho, se paga a 3.00 euros. Una cifra algo inferior a la que se encuentra el empate, a 3.10 euros.
La doble oportunidad se encuentra a 1.50 euros el que sea el cuadro romano el que obtenga los tres puntos o se repartan el botín. Algo inferior es el hecho de que se lleve el partido el napolitano o termine en empate, y también que uno de los dos equipos se impongan en el resultado. Ambas opciones se encuentran a 1.36 euros.
En referencia a los goles, un encuentro de más de 2.5 goles está a 2.15 euros frente a los 1.66 euros si hay un número menor. Victor Osimhen es el favorito para ser el primer goleador del partido con un pago de 4.75 euros por parte del equipo napolitano, frente a los 6.00 euros de Romelu Lukaku, que pondría por delante a los romanos.