El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Tottenham tenía la intención de despedir el año peleando por los primeros puestos de la tabla de la Premier League. Pero su racha de tres partidos consecutivos ganando ha llegado a su fin por culpa de un Brighton que le pasó por encima desde el principio del encuentro. Y es que ya en el minuto 11 de partido, Hinshelwood adelantó a los locales en el marcador Joao Pedro, desde el punto de penalti, puso el 2-0 garantizando una mala noche para el Tottenham.
Los jugadores no se sentían del todo cómodos dentro del terreno de juego y el Brighton tenía ganas de más. Tanto es así que Estupiñán se animó a marcar un gran gol desde fuera del área para poner aún más tierra de por medio. Joao Pedro, de penalti de nuevo, puso el 4-0 para enterrar por completo al Tottenham.
Es cierto que los jugadores de Postecoglou no bajaron los brazos. Aprovecharon la relajación de los locales para marcar dos goles y poner un 4-2 que sí fue definitivo. Pero la realidad es que el Brighton fue superior al Tottenham e hizo que los londinenses bajaran al quinto puesto de la tabla. El Liverpool, actual líder, tiene seis puntos más y la distancia es ya considerable.
El Tottenham tiene todavía una oportunidad más para cerrar el año, al menos, en los puestos de Champions. Reciben en casa a un Bournemouth en racha positiva y, aunque los pronósticos dan como favorito al Tottenham con una cuota de 1.75 euros por euro apostado, es cierto que deben tener cuidado. Otra derrota podría hacer que tanto el West Ham como el Manchester United se acercaran. La competencia es grande y ni en invierno pueden permitirse la relajación.