El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester United sigue en el foco de todas las miradas puesto que no es capaz de salir adelante. Ten Hag no está siendo capaz de gestionar una situación que le está sobrepasando y que está provocando que el United esté colocado, actualmente, a 11 puntos del líder de la Premier League. El último tropiezo fue en su último partido del año, donde jugó fuera de casa contra el Nottingham Forest. Un equipo que está en plena pelea por evitar los puestos de descenso.
El Manchester United no fue capaz de elaborar jugadas de peligro consistentes en la primera mitad. Y en la segunda, una buena jugada del Forest culminó con una asistencia de Montiel para el gol de Domínguez. El United no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente y un robo de Garnacho culminó con un gol de Rashford que le dio algo de confianza a los red devils.
Pero eso duró bien poco. Gibbs-White recibió sin presión al borde del área pocos minutos después para marcar el 2-1 y sentenciar el partido. La situación se está complicando cada vez más para el Manchester United y Ten Hag ya no sabe qué hacer para encontrar el buen camino de sus jugadores.
De hecho, los puestos de Champions se encuentran a 9 puntos. Al United no le queda otra opción que levantarse para afrontar su siguiente partido de Premier League, que lo jugará en casa contra el Tottenham. Los londinenses han demostrado ser algo mejores esta temporada. Aunque los pronósticos sitúan como favorito al Manchester United con una cuota de 2.05 euros por euro apostado a su victoria. Old Trafford no quiere ver a un equipo decaído, pero los argumentos de Ten Hag parecen no convencer ni a su propia plantilla.