El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis empieza el año con una dura prueba y sin olvidar que no está en su mejor momento de forma. Quitando la Copa del Rey, lleva seis partidos sin conocer la victoria y esos números no son compatibles con luchar por sus objetivos dentro de LaLiga EA Sports. Pellegrini lo sabe y están obligados a ganar en su siguiente partido, que se jugará fuera de casa contra el Celta de Vigo.
El problema es que el Celta está también muy necesitado de puntos, puesto que quiere escapar cuanto antes de los puestos de descenso. De hecho, una hipotética victoria contra el Real Betis podría meter presión al Cádiz y al Alavés, por lo que saben que es muy importante coger todos los puntos posibles en casa. Normalmente, el equipo bético sería favorito, pero las estadísticas sugieren que los locales tienen mayores probabilidades de ganar, con una cuota de 2.40 euros por euro apostado.
Que el Betis se lleve un empate o una victoria, conocido como doble oportunidad, tiene una cuota de 1.53 euros. Son datos claros que demuestran que los béticos tendrán que esforzarse más de la cuenta para sacar algo positivo de Vigo. De hecho, en sus dos últimas visitas, los verdiblancos no han sido capaces de marcar ningún gol.
Sin embargo, no hay que olvidar que la situación del Celta tampoco es la mejor. La igualdad es grande y los pronósticos muestran que el resultado más posible al descanso es el empate, con una cuota de 2.10 euros. Es un duelo de necesidad para ambos equipos, donde precisamente el empate no favorece a ninguno. Pero otra derrota del Real Betis sería un paso hacia atrás para empezar el año. La situación es bastante tensa y los jugadores están en el foco.