El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid era consciente de que, para cerrar la primera vuelta de LaLiga EA Sports, viajaba a uno de los campos más complicados del momento. El Girona solo había cedido puntos contra dos equipos en toda la primera vuelta y el deber del equipo de Simeone era no tropezar para poder seguir en la lucha por el título y que el Real Madrid no se escapara. Pero el Girona, por su parte, tenía exactamente el mismo objetivo y demostró desde el inicio que iba a por la victoria.
Ni dos minutos tardó Valery en adelantar al Girona en el marcador. Morata respondió más tarde con el gol del empate, pero Savio y Blind pusieron el 3-1 y dieron de nuevo un paso adelante. El Atlético de Madrid tampoco estaba dispuesto a rendirse y el propio Morata volvió a marcar para acercarse al Girona antes del descanso. El delantero español tuvo un gran día y siguió aprovechando sus ocasiones.
Al reanudarse la segunda mitad, Morata reapareció para marcar un hat-trick que devolvía el empate al marcador. La lucha entre los dos equipos estaba siendo una de las mejores de la temporada y no se sabía cuál podía llevarse finalmente los tres puntos. Iván Martín fue finalmente el que decidió el partido en el minuto 91, marcando un 4-3 para la historia.
Con este resultado, el Girona no cede puntos y sigue con 48 puntos, los mismos que el Real Madrid en primera posición. Lo positivo es que ahora le saca al propio Atlético de Madrid hasta diez puntos. El Girona sigue viviendo un sueño y ahora debe enfrentarse al Elche en Copa del Rey, donde su victoria tiene una cuota de 2.20 euros por euro apostado. Lo que es una realidad es que el Girona va en serio. Y el Atlético ha pagado las consecuencias.