El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Liverpool se encuentra a un paso de conseguir llegar a su primera final de las competiciones que disputa. La EFL Cup le enfrenta en semifinales a otro equipo de la Premier League como es el Fulham.
Los reds jugarán en el encuentro de ida como locales tras disputarse en Anfield y buscarán en casa poner un resultado que les sea muy positivo para su visita a Craven Cottage. El cuadro de Jürgen Klopp hizo los deberes en la Europa League tras ser primeros de su grupo y en la Premier League lidera la tabla, con tres puntos de ventaja sobre el Aston Villa.
Los Cottagers, tras dejar en el camino al Norwich City, Ipswich Town y el Everton, quieren repetir ante el otro equipo de Mersey. En la Premier League es 13º con 24 puntos, nueve por encima de la zona de descenso y a 10 de la zona de Europa que cierra el West Ham.
El triunfo del Liverpool, el más esperado, se paga a 1.90 euros. En cambio, si el equipo londinense sorprende en casa de los reds se paga a 7.00 euros. En cambio, si todo se decide en Craven Cottage se paga a 5.75 euros.
Darwin Núñez es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido con un pago de 5.00 euros. Si es un jugador del Fulham el que anota el primer tanto se paga 13.00 euros si lo ejecuta Raúl Jiménez.
Se paga a 1.44 euros si hay más de 2.5 goles y está a 2.70 euros si la cifra de tantos es menor. El hecho de que ambos equipos marquen en el partido, se paga a 1.80 euros y el que no tenga lugar esta opción se paga a 1.95 euros.
Con respecto a los saques de esquina se paga a 1.66 euros si el número es superior a nueve córners, frente a los 2.75 euros si es inferior. Por otro lado, si la cifra es exactamente nueve, se paga a 8.00 euros.