El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
En los partidos de la Copa del Rey, los equipos grandes pueden perder más de lo que pueden ganar. Sobre todo cuando se enfrentan a rivales de menor categoría, ya que la presión les obliga a sacar una victoria. El Real Madrid introdujo numerosos suplentes y canteranos para enfrentarse a la Arandina y el partido se les puso algo complicado en la primera mitad. De hecho, lo que cambió el partido en la segunda mitad fue un penalti que transformó Joselu en el primer gol de la noche.
De esa forma, Joselu rompía una mala racha de lanzamientos de penalti del Real Madrid y asestaba un golpe moral a la Arandina. Tanto es así que tan solo un minuto después, Brahim marcó el segundo gol que dio más tranquilidad al partido. El ritmo del choque fue a menos y Rodrygo puso el tercer gol para sentenciar el partido a falta de pocos minutos para el final. Un gol de Nacho en propia portería maquilló un resultado final de 1-3.
Para Ancelotti, el objetivo estaba cumplido y ahora el reto cobra mucha más importancia. Durante esta semana, el Real Madrid disputará la Supercopa de España y, en su fase de semifinales, se enfrentará al Atlético de Madrid. Un equipo al que le está costando encontrar su mejor versión, aunque su victoria en el derbi de LaLiga EA Sports demuestra que deben tener mucho cuidado.
El favorito para ganar el partido es el Real Madrid, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Sin embargo, hay que tener en cuenta al jugador de referencia en ataque del Atlético, Álvaro Morata. La opción que señala que Morata marcará en cualquier momento del partido tiene una cuota de 3.10 euros, por lo que es una cifra interesante.