El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Que el Manchester United no está pasando por su mejor momento es algo evidente. Se encuentra en la octava posición de la Premier League después de 20 jornadas disputadas, con 31 puntos. El problema que tiene es que está a 9 puntos de distancia del Arsenal, que por el momento es el que limita la zona de los puestos de Champions League. Cumplir el objetivo pasar por no tropezar más veces y este fin de semana tiene un partido ante un rival directo por ese objetivo.
Se trata del Tottenham, que está un punto por detrás del Arsenal y quiere meterle presión a los gunners. Erik ten Hag ya sabe lo difícil que es verse las caras con el Tottenham: en el encuentro de ida, los londinenses no les dieron opción y les ganaron por 2-0. No obstante, ahora el partido se juega en Old Trafford. Y el factor campo mueve mucho para que el Manchester United sea considerado favorito para ganar este partido, pese a las circunstancias. Todo ello con una cuota de 2.15 euros por euro apostado.
Aun así, predecir un resultado puede ser bastante complicado. Lo que sí tiene mayores probabilidades de suceder es que ambos equipos marquen en el partido. La cuota en sí misma lo muestra: 1.44 euros. Además, dada la igualdad que parece tener este choque, es probable que el partido se marche al descanso con empate. Esto llega a una cuota de 2.50 euros.
Sin embargo, si nos olvidamos del factor campo y creemos que el Tottenham pasará por encima del Manchester United, hay una opción muy interesante. Se trata de señalar que el Tottenham ganará las dos partes del encuentro. Esto sube considerablemente a los 5.00 euros. Es realmente complicado predecir qué sucederá. Pero lo que sí es más probable es que la tensión será un factor clave a considerar.