El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Copa del Rey trajo un triunfo para el Sevilla y un regalo muy bonito para los sevillistas tras apear al Racing de Ferrol. Un buen sabor de boca que mejora el inicio de 2024, que comenzó con derrota en casa ante el Athletic de Bilbao. Ahora buscará una nueva victoria frente al Deportivo Alavés.
El equipo hispalense tras su victoria frente al Granada no ha vuelto a vencer y se encuentra un punto por encima del Cádiz que abre la zona de descenso. Dos derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid y frente al cuadro vasco. El pase copero hace olvidar, al menos un poco, la caída de competición europea tras quedar cuarto en el Grupo B.
Con respecto al equipo babazorro, se encuentra un puesto y un punto por encima de su rival andaluz. Sin embargo, solo ha sacado dos puntos de sus últimos cinco enfrentamientos ligueros. También consiguió su pase a octavos de final, eliminando al máximo rival de la ciudad del conjunto sevillano, el Real Betis.
El favorito para conseguir el triunfo es el propio conjunto andaluz, con una cuota de 1.85 euros. En cambio, si la sangría liguera sigue adelante con los tres puntos del Alavés se paga a 4.33 euros. Si, finalmente se llega al empate se paga a 3.40 euros.
Con respecto a los saques de esquina, se paga a 8.00 euros si hay una decena de lanzamientos. En el caso de que sea un número mayor, se paga a 2.37 euros frente a los 1.83 euros que se paga el que sea una cifra inferior. El hecho de que se ponga por delante el Sevilla por un gol de Rafa Mir, se paga a 5.50 euros, mientras que en el caso de que sea un jugador del Alavés el que marque el primer gol Kike García.