El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Al Chelsea no le están saliendo las cosas esta temporada y eso es algo evidente viendo su situación en la Premier League. Aunque fuera de la liga inglesa, a los londinenses tampoco les salen bien las cosas. La EFL Cup era una buena oportunidad para que el equipo de Pochettino se acercara a un título. Pero el Middlesbrough se puso en su camino y están cerca de caer eliminados del torneo.
Durante el partido, el Chelsea fue más que superior ofensivamente y pudo marcar fácilmente una goleada. Cole Palmer era el jugador más destacado y el que más ocasiones claras falló, por lo que no pudo poner por delante a su equipo. Sí lo hizo Hackney en el minuto 37 de la primera mitad, dando un fuerte golpe a la eliminatoria.
Ninguno de los cambios de Pochettino surtió efecto y el Chelsea cayó en la ida de semifinales de la EFL Cup, también conocida como la Carabao Cup. Es cierto que todavía queda el partido de vuelta en Stamford Bridge y que el Chelsea no ha dicho su última palabra. Pero la presión juega ya un papel clave en un club que no es capaz de enseñar su mejor versión con estabilidad.
Antes de celebrar la vuelta, el Chelsea se mide en casa al Fulham y es favorito para ganar con una cuota de 1.57 euros por euro apostado. No obstante, puede ser un partido trampa. Si tropieza, los nervios pueden ser mayores de cara a la vuelta de la EFL Cup y no es algo que les beneficie. Por tanto, el mayor reto que tiene ahora Pochettino es ganarle al Fulham cómodamente para devolverle la confianza a sus jugadores y seguir peleando por ese título que, por ahora, no tienen cerca.