El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una nueva jornada en la Championship, la segunda inglesa, comienza este fin de semana y el Hull City buscará recuperar su sitio en la postemporada ante el Norwich City.
El equipo de MKM Stadium lleva una mala dinámica en tres de las últimas cinco jornadas de competición. La última de ellas ante el Sheffield Wednesday permitió al Sunderland, que venció al Preston North End, colocarse en la sexta plaza, el último lugar del playoff de ascenso a la Premier League.
Con respecto a los Canaries, lleva dos derrotas y un empate en las últimas tres jornadas. Lo que le sitúa, con 35 puntos, a cinco de los Black Cats y cuatro de su próximo rival.
El favorito del partido es el Hull City con una cuota de 2.00 euros. En caso de que se lleve el partido el Norwich se paga 3.40 euros. El empate se abona a 3.80 euros. La doble oportunidad se paga a 1.30 euros si el Tigers se impone o hay un reparto de puntos. Si se lo lleva el equipo visitante o hay un empate, se paga a 1.80 euros.
Con respecto a los goles, se abona a 1.65 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 2.20 euros que se paga el que haya menos de esa cifra. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.57 euros; mientras que si no tiene lugar esta posibilidad se abona a 2.25 euros.
El jugador que cuenta con más posibilidades para conseguir marcar el primer gol, se paga a 6.00 euros que lo haga Billy Sharp o Liam Delap, del Hull City. En caso de que lo consiga un futbolista del Norwich, si lo hace Adam Idah se paga a 8.00 euros.
Con respecto a los saques de esquina que se efectúen en el encuentro, se paga a 8.50 euros el que haya exactamente 11. Si hay un número superior, se paga a 2.37 euros; mientras que si la cifra es inferior está a 1.83 euros.