El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Barcelona logró pasar por encima de Osasuna en las semifinales de la Supercopa de España. Aunque una cosa muy importante para el equipo de Xavi es que, después de mucho tiempo, el conjunto blaugrana ganó por más de un gol. Al equipo culé le estaba costando ser superior en cada partido que jugaba y por fin logró lo que tanto tiempo estuvo buscando. A la postre, ese partido supuso que el Barcelona esté cerca de ganar un título que defiende, puesto que lo ganó el año pasado precisamente ante el Real Madrid.
Pero las circunstancias han cambiado considerablemente en este choque. Y los pronósticos sugieren que el equipo con mayores probabilidades de llevarse la victoria es el Real Madrid. Todo ello con una cuota de 2.25 euros por euro apostado. La situación del equipo blanco en liga, siendo líder a siete puntos de distancia del Barça, es uno de los elementos clave de su favoritismo.
También hay que considerar el último precedente entre ambos equipos. Esta misma temporada, el Real Madrid remontó un resultado adverso en tierras culés con un doblete de Bellingham en LaLiga EA Sports. Aun así, es un Clásico y no se puede descartar la posibilidad de que haya un empate o una victoria para el Barcelona. Esta doble oportunidad tiene una cuota a tener en cuenta de 1.61 euros.
Si hay algo que no ha faltado en los últimos partidos entre Real Madrid y Barcelona, ha sido el gol. Y decantarse por la posibilidad de que haya más de 2.5 goles, que tiene una cuota de 1.73 euros, parece interesante. Sin embargo, es una final a partido único y los precedentes no suelen servir de mucho en este tipo de partidos. Un título está en juego y todo puede pasar.