El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Llegaba la vuelta de LaLiga EA Sports y la afición del Cádiz no deseaba otra cosa que no fuera una victoria en casa. El rival, el Valencia, también tenía ganas de sumar de tres para poder acercarse más a la zona de puestos europeos, por lo que los objetivos eran bien distintos en ambos bandos. Sin embargo, la mala suerte del Cádiz se hizo evidente muy pronto sobre el terreno de juego. En el minuto 8, Hugo Duro puso ya por delante en el marcador al Valencia.
Por medio de una revisión de VAR, el colegiado señaló más tarde un penalti por mano a favor del Cádiz. Rubén Alcaraz aprovechó la oportunidad y puso el empate. Aunque al inicio de la segunda mitad, Diego López puso de nuevo por delante al Valencia. El equipo de Sergio mostraba su desesperación en el terreno de juego y se fue con todo a intentar el empate. Eso provocó que el Valencia pudiera marcar el 1-3 en un contraataque muy rápido que culminó Javi Guerra.
Y cuando habían bajado ya los brazos, al Valencia le dio tiempo para hacer más sangre y marcar el 1-4 con el que el Mirandilla estalló en una sonora pitada. La situación del Cádiz y de su cuerpo técnico no es la mejor y la confianza en poder remontar la situación se va desvaneciendo.
El próximo partido que encara el equipo de Sergio es fuera de casa contra el Alavés. No hay mucho optimismo y, pese a ser un duelo entre rivales directos, el Alavés tiene el favoritismo con una cuota de 1.80 euros por euro apostado a su victoria. El camino del Cádiz no invita al optimismo y, ya en descenso, los aficionados muestran su impaciencia y descontento jornada tras jornada.